Equipamiento, Inspección y Mantenimiento de Vías escalada, Barrancos y Vías ferrata

La escalada que será Deporte Olímpico en las Olimpiadas del 2020 por primera vez, las vías ferrata y el descenso de barrancos son actividades en auge y las Instalaciones para la práctica de Actividad Física y Deportiva en la naturaleza son un motor dinamizador de la economía en entornos rurales.

Nuestro proyecto es ayudar a la creación, conservación y gestión de las áreas de práctica para la escalada libre o la escalada de la vías ferrata y el barranquismo.

Para ello colaboramos con:

 

ENLACE A2 CONSULTORIA OUTDOOR

ENLACE PIRINATURE

Siempre buscando el mayor nivel de seguridad, respetando la historia del montañismo y la relación de compromiso con el riesgo y la aventura; Y con el objetivo de encontrar el mejor balance entre la protección de la naturaleza y la conciliación de usos de los diferentes agentes interesados: cazadores, agricultores, amantes de la ornitología, propietarios, senderistas, fauna, flora, patrimonio…. y por supuesto los equipadores originales y los usuarios o practicantes finales. 

 

Inspección de Instalaciones para la práctica de actividad física y deportiva en la naturaleza.

Contamos en nuestro territorio con una cantidad enorme de instalaciones que han ido aparenciendo de un modo expontaneo desde hace mas de 30 años. Algunas de ellas han sido mantenidas por sus autores, clubs, federaciones o empresas. En general siempre de un modo desordenado, aunque la gran mayoría carecen de mantenimiento alguno y los elementos de seguridad instalados ya no ofrecen garantías de conservar sus cualidades de resistencia originales. 

Evaluamos el estado actual de las instalaciones para la práctica de escalada, via ferrata o descenso de barrancos para planificar su mantenimiento y gestión. 

 

Equipamiento de vías de escalada a la carta.
¿Hay un muro cerca de tu casa y quieres escalar allí? ¿Quieres promocionar la escalada en tu pueblo? Tu elijes el lugar, nosotros te ponemos las vías allí donde quieras. Emplazamiento de los seguros, saneamiento de la roca, creación de accesos y reseñas de escalada

 

 

Re-equipamiento, inspección y mantenimiento de vías de escalada. 
Realizamos mantenimiento y saneamiento de vías de escalada en estado deteriorado. 

 

 

Equipamiento barrancos, inspección, mantenimiento y Re-equipamiento barrancos
Creación, mantenimiento y renovación de instalaciones para la práctica del descenso de barrancos.

 

Inspección y mantenimiento de vías ferrata

 

Otras Instalaciones
Peldaños de accesos, lineas de vida, pasamanos, acondicionamiento de senderos.

 

Precio según presupuesto. Consultar llamando al +34 630 222 652  o escribiendo un email a info@wavexvertical.com